First Appointment is FREE just call 544.5200

  • Conozca a su Abogado

    James B. Kennedy Jr.

    Nacido en 1968, James B. Kennedy ah venido practicando Leyes desde 1994 y está actualmente acreditado en 5 estados: Texas, Colorado, Nuevo México, Arizona y Nevada. James B. Kennedy esta certificado por el Buro de Especialidades en Juicios de Lesiones Personales por el Buro de Especialización Legal de Texas, un honor para muy pocos como eso del 3% de los abogados que practican en el estado de Texas, viniendo de una diversa experiencia en educación y profesión, él representa una mezcla estratégica de técnicas aplicadas y habilidades que producen como consecuencia resultados reales para sus clientes y sus familias. James B. Kennedy ah representado casos de litigación en el estado de Texas, cortes federales y cortes de Nuevo México. James B. Kennedy tiene experiencia en casos de arbitraje y empleo.


    Egresado de la Universidad de Texas en Austin en 1991 con una licenciatura en arte con honores especiales, egresado con el honor Cum Laude de la Universidad de Leyes de Texas Tech en 1994. 


    James B. Kennedy es un Abogado local certificado para practicar leyes en el estado de Texas, Nuevo México, Colorado, Arizona y Nevada. 


    El abogado James B. Kennedy caminara junto a usted en la corte para litigar lo justo para usted; James B. Kennedy ah representado casos complicados de lesiones y hasta muerte incluyendo también casos relacionados a lesiones en el trabajo, accidentes automobilísticos, reclamos de productos defectuosos además ah representado casos contra aseguradoras, compañias de transporte, lesiones en el trabajo, accidentes en construcciones, accidentes causados por montacargas, accidentes de motocicletas y muchos otros tipos de casos

    Certificaciones

    Texas

       

    Certificado por el Buro de Especialidades en Juicios de Lesiones Personales por el Buro de Especialización Legal de Texas desde  2003 

    Texas

      

    Certificado para ejercer en Cortes Federales en el distrito Oeste de Texas desde 1995 y cortes del estado de Texas desde 1994

    Arizona

      

    Certificado en la Corte del Estado de Arizona desde 2014

    New Mexico

      

    Certificado para Practicar en la corte federal de Nuevo Mexico desde 1999 y la corte del estado de Nuevo Mexico desde 1995

    Colorado

      

    Certificado para ejercer en la corte del estado desde 2004

    Nevada

      

    Certificado para ejercer en la corte federal de Nevada desde 2006 y la corte del estado de Nevada desde 2004

    American Board of Trial Advocates

    Miembro de la Junta Estadounidense de Abogados Litigantes  (ABOTA) desde 2006 

    American Board of Trial Advocates

    Destinatario de civilidad y profesionalismo sobresaliente en la práctica de la ley de enjuiciamiento Capítulo de El Paso de ABOTA

    American Board of Trial Advocates

    Presidente del Capítulo de El Paso de ABOTA, si los clientes no pueden encontrarlo, entonces no existe, describa y enliste claramente los servicios que ofrece; también asegúrese de ofrecer un servicio premium.

    Super Lawyers

    Miembro de la Junta Estadounidense de Abogados Litigantes  (ABOTA) desde 2006 

    Esteemed Lawyers of America

    Aceptado como miembro de los Abogados reconocidos de America (ELOA)  

    Northern District Federal

    Asistente legal para la corte Federal de distrito del Norte 1994

    Tenth Circuit Court of Appeals

    Certificado para ejercer en el décimo circuito de la corte de apelaciones desde 2000

    Texas Tech University School of Law

     1994 Editor de buro de investigaciones legales para la escuela de leyes de Texas Tech

    Phi Alpha Theta Honor Society

      Miembro de  Phi Alpha Theta 1991 

    Order of the Arrow

    Explorador Aguila de la Orden de la flecha

    Conozca a su abogado

    Andrew J. Cavazos

      

    Andrew J. Cavazos es un abogado de James Kennedy PLLC en el Paso, Texas. Una de sus áreas de experiencia consiste en lesiones personales, accidentes de trabajo, responsabilidad de local y litigación de construcción, Andrew esta certificado para ejercer leyes dentro de los estados de Texas, Nuevo México y próximamente en el estado de Arizona.


    Andrew egreso con el honor Cum Laude de la Escuela Preparatoria McAllen en 2009 y acudió a la Universidad de Texas en Austin. Mientras él estudiaba ahí se especializó en gobierno, política y en administración de empresas. En 2013, después de haber graduado de UT, Andrew ingreso a la Escuela de Leyes de Texas Tech.


    Mientras el asistía a la escuela de leyes, Andrew tuvo el privilegio de servir como presidente de la Asociación Hispana de Estudiantes de leyes, se le proclamo como embajador estudiantil, y fue elegido oficialmente por el buro de asociación estudiantil, y representante de la escuela para la junta Estadunidense Americana. Andrew sirvió en el comité del decano para avances académicos y Avance de la diversidad, donde el pudo abogar por los problemas más importantes para el – diversidad e igualdad. Por su dedicación y desempeño se le premio con el 2013-14 miembro del año y la beca 2014-15 Jarod R. Gonzalez. Durante sus estudios de verano en sus años de colegio, Andrew asistió para una destacada firma de litigios de demandantes de El Paso y una firma de defensa de seguros.


    Una de las más destacadas áreas en las que Andrew se envolvió en Texas Tech, fue el programa de abogacía de la escuela. Un ávido competidor en el tribunal simulado intra-escolar y en las competiciones de simulacros de juicio, Andrew fue semi-finalista en múltiples ocasiones. Eventualmente, Andrew fue invitado a unirse a un grupo muy prestigiado de abogacía estudiantil, el Consejo de Abogados de la Facultad de Derecho de Texas Tech, y fue señalado por sus colegas para ser el director de comunicaciones 2015-16 de la organización. Andrew se graduó de la escuela de leyes de Texas Tech en mayo del 2016.

    5 Razones de por qué nosotros?

    1. Confianza

    Muchas personas no saben el por qué ellos deberían obtener ayuda profesional de un abogado especializado en casos de lesiones personales o el cómo realizar un reclamo a una compañía de seguros; Simple, ponga a un profesional de su parte que conozca cómo funcionan las compañías de seguros por años, esto mediante el estudio y la experiencia y que pueda realizar el reclamo por su cliente sin perder ciertos detalles que algunos individuos no saben que existen. Algunas personas que han sido lesionadas han aceptado saldar el caso por cuenta propia, por ejemplo, en el caso de un accidente automovilístico u otros tipos de casos severos en los cuales han obtenido lo que ellos creen que es justo, esto sin tomar en cuenta que lo recuperado está muy por debajo de lo que en verdad les correspondiera si es que hubieran tenido a algún profesional de su parte. En James Kennedy PLLC., nuestro equipo legal revisa muy a detalle todo lo referente a su caso, esto para poder aconsejarlo de que reclamos necesita usted hacer, todo esto basado en la gravedad de la lesión, daños y alguna otra perdida sufrida por el incidente para su caso en específico.

    2. Siempre 100% gratis la evaluacion de su reclamo

    Un buen abogado especializado en lesiones personales tiene justo el diferente punto de vista de una compañía de seguros, para el lo primero s asegurar que usted conozca sus derechos antes de saldar su caso. Nosotros no le cobraremos por la evaluación de su caso, la consulta es gratis y analizaremos todas las rutas posibles que tendríamos que tomar, aconsejándole y guiándolo para que tome usted la mejor decisión para su caso.

    3. Nosotros estamos aquí para su integridad y demandar justicia para usted

    ¡Conozca sus derechos! Contrate a un abogado quien quiera que gane usted y su familia, no él. Aquí en la oficina de James Kennedy no le cobraremos nada a menos que gane.

    4. Aun si tenemos que ir a corte. Haremos lo mejor por sus intereses

    Escoja aun abogado que lleve su caso a juicio, esto porque las aseguranzas se reúsan a pagar lo que es justo. Usted necesita y merece a un abogado que gaste su tiempo en la corte, frente al juez y el jurado; Un abogado que conozca como llevar un caso a juicio, que sepa presentar evidencia al jurado. Un buen abogado sabe que algunos casos merecen ser llevados a juicio y que algunos otros simplemente no. Usted necesita un abogado que conozca esa diferencia.

    5. Ya no espere más, marque ahora mismo

    Lo mas importante es no esperar demasiado tiempo para contactar a un abogado si usted tiene un accidente o un reclamo por lesiones. Esto es porque existen limites de tiempo para presentar los reclamos; Estos limites varían de estado a estado, y algunos de ellos dependiendo el tipo de reclamo.

    James Kennedy es residente de El Paso

    James Kennedy Sr. & Nancy Kennedy (Padres)

    Gracias Mama.


    De: Tayler Kennedy 

    James Kennedy orgulloso de ser del Paso

    Mire este gran video

    Conozca su equipo de expertos

    James B. Kennedy

    Abogado, hija y flower

    Andrew J. Cavazos

    Abogado

    MaryAnn Alvarado

    Gerente de Oficina

    Mary Maerk

    Contadora

    Laura Vasquez

    Supervisora de Asistentes Legales (Biliteral)

    Angelica Meza

    Paralegal (Biliteral) 

    Amanda Meza

    Asistente Legal (Biliteral) 

    Maureen Felix

    Asistente Legal (Biliteral) 

    Liz Garcia

    Asistente Legal (Biliteral) 

    Hector E. Gonzalez

    Administrador de Sistemas / Asistente Legal

    Contacto

    Mejor aun, venga y conozcanos!

    Llame hoy mismo y reciba su primera consulta gratis, aun si usted no está seguro(a) de cuáles son sus derechos legales, le podemos asistir con una consulta gratis.


    Visitas a Hospitales y hogares disponibles.

    James Kennedy PLLC

    6216 Gateway Blvd E, El Paso, Texas, 79905

    915 544 5200

    Horario

    Lunes - Viernes: 8am - 6pm

    Sabado: 9am - 1pm

    Domingo: Cerrado

    Contactenos aqui